NO SE DA POR VENCIDO

Matías Rossi se alzó con la victoria en General Roca, en la undécima cita de la temporada 2017 del Super TC2000. Con este resultado, el de Toyota llega con chances a la última fecha para disputar el título de pilotos de la categoría.

Con una soberbia actuación y el contundente rendimiento de su Toyota Corolla, el equipo Toyota GAZOO Racing Argentina se adjudicó la victoria  en el caluroso mediodía de la ciudad de General Roca. La victoria se construyó de punta a punta. Luego de unas primeras vueltas de lucha intensa con Canapino, Rossi y el Toyota marcaron superioridad y lograron una pequeña pero tranquilizadora diferencia en el primer lugar que mantuvieron sin ningún sobresalto hasta el final de la competencia.
 
Por su parte, el podio lo completaron Canapino y Fineschi, mientras que Ardusso, líder en la general, llegó cuarto y es quien más cerca está de consagrarse. En el campeonato, el de Renault les sacó 36 puntos a Werner, 39 a Rossi y 40 a Canapino. La marca del rombo se adjudicó el certamen por equipos.

La última cita de la temporada será en el Autódromo Oscar Cabalen en Alta Gracia, Córdoba, el 17 de diciembre.