EL TURISMO CARRETERA LLEGA AL FIN DEL MUNDO

Este fin de semana el Turismo Carretera pone en juego los penúltimos puntos en Comodoro Rivadavia y luego concretará una presentación histórica del Gran Premio Coronación en Ushuaia. ¿Quienes llegan y como serán las actividades? ¡Dale click y enterate en MZL!

Luego de recorrer más de 36 mil kilómetros distribuidos en diversas ciudades del país, en el marco de los 80° aniversario de la categoría madre del automovilismo argentino, el Turismo Carretera visitará Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, para hacer el cierre de la temporada 2017.

En nuestra ciudad se llevará a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la presentación de la última fecha del campeonato, a realizarse el 10 de diciembre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Además se desarrollará un programa especial de Recta Principal, que será transmitido por Fox Sports para todo el país.

¿Cuando? Desde el 22 al 24 de noviembre el Fin del Mundo será el escenario protagonista para la presentación de la cita final del TC. Los pilotos que asistirán son: Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Agustín Canapino y Juan Tomás Catalán Magni. También estarán presentes las autoridades de la ACTC junto a la gobernadora Rosana Bertone y el actual Presidente de la Comisión de Deportes del Senado, Julio César Catalán Magni, claves para este arribo de la categoría más popular.