Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)
El fin de semana el Turismo Pista contó con la presencia de tres fueguinos. Más allá de los ya conocidos Lucas Garro y Lucas Yerobi, Emiliano Cruciani estuvo presente junto a Franco Rosales, que volvía a la categoría tras varias fechas de ausencia.
Desde MZL nos comunicamos con 'Emi', que supo correr en el ASM hace una temporada y aprovechó la invitación del nacido en San Luis para disfrutar: "Fue una experiencia espectacular, como cada vez que me subo a un auto de pista. La verdad que la suerte no nos acompañó demasiado ya que comenzamos con una falla que costó solucionarla y nos impidió aprovechar las tandas del viernes para dejar el auto a punto para la clasificación. Debido a la prioridad, le permití girar más a Franco y yo me limité a dar lo mejor en mi carrera del domingo. Clasificamos 35º y pude avanzar bastante en mi manga a pesar de los constantes y reiterativos frenos a causa del ingreso del Pace Car".
Y añadió: "Por suerte y más allá de algunos roces finalizamos 14, muy cerca del Top Ten. Ojalá pueda seguir teniendo la posibilidad de hacer estas carreras, compartiendo pista con pilotos de gran jerarquía como los que tiene la categoría".
"Nosotros vamos a seguir abocados al Turismo Pista provincial y analizando cada oportunidad que surja para aprovecharla de la mejor manera. Dejame agradecer a Franco y a todo el equipo por esta chance que me brindaron y espero haber cumplido con las expectativas", concluyó.
Dejanos tu comentario
Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...