ALEGRIA DUPLICADA

Por Gonzalo Grande (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

Fin de semana redondo para el hockey sobre césped de nuestro país. Tanto mujeres como varones se alzaron con la Copa Panamericana disputada en Canadá. Las chicas golearon 4-1 a Chile en la final y los campeones olímpicos 2-0 a los anfitriones.

Las Leonas tardaron en abrir el score gracias a la pericia de la arquera chilena. Julia Gomes Fantasía puso el 1-0 a los 11 minutos del tercer parcial y un minuto después Julieta Jankunas aumentó el resultado. María José Granatto y Noel Barrionuevo completaron el 4-1 de las argentinas que sumaron así su quinta Copa Panamericana seguida.
 

 

#Hockey Las #Leonas golearon 4-1 a #Chile y se alzaron con la #CopaPanamericana disputada en #Canada. Es su quinta conquista en fila.

Una publicación compartida de MZLDeportes.com ® (@mzldeportes) el



En cuanto a Los Leones, su victoria debió haber sido aún mayor ante el combinado canadiense. Ignacio Ortiz y Lucas Vila marcaron los goles del equipo albiceleste, a los cinco minutos del primer cuarto y a los diez del segundo, respectivamente.

Des esta forma, los de Carlos Retegui confirman su hegemonía en América y se preparan de la mejor manera para la fase final de la World League. La misma tendrá lugar a fin de año en India.