SACARON LAS GARRAS

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey sobre Césped venció 3-1 a las locales por la tercera fecha de las semifinales de la World League Hockey que se juega en Sudáfrica.

Bernadette Coston abrió el marcador para el conjunto africano, pero en el segundo tiempo aparecieron Noel Barrionuevo, Delfina Merino y Florencia Habif y dieron un vuelco al partido para alcanzar la punta junto a su próximo rival, Estados Unidos.

De esta manera los dos favoritos americanos ya están clasificados para los cuartos de final y lideran las posiciones habiendo cumplido ya su fecha libre y se medirán mañana a las 11 por la cuarta fecha. Otro clasificado es India que derrotó a Chile por 1-0.

Mañana los trasandinos jugarán su última carta ante los locales que suma un punto y necesita al menos un empate para clasificar a la siguiente instancia.

En el Grupo A, Irlanda y Japón derrotaron a Polonia e Inglaterra, respectivamente, y se aseguraron su pasaje a la ronda de eliminación junto a Alemania. Ingleses y polacos disputan la última plaza que tiene casi asegurada el conjunto británico.

LOS GOLES DE ARGENTINA

 

 



RESULTADOS
Grupo A
Irlanda 2-0 Polonia
Japón 1-0 Inglaterra

Grupo B
Argentina 3-1 Sudáfrica
India 1-0 Chile

CRONOGRAMA
Grupo A
7.00 Polonia v Japón
13.00 Alemania v Inglaterra

Grupo B
9.00 Chile v Sudáfrica
11.00 Argentina v Estados Unidos

TABLAS DE POSICIONES