SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA USHUAIA LOPPET Y MARCHABLANCA

A poco más de un mes el Club Andino Ushuaia continúa trabajando en la organización de los eventos de esquí de fondo que abrirán la temporada 2017/2018 de Worldloppet. Será la edición 31º de la Marchablanca y la 7º de Ushuaia Loppet.

Las abundantes nevadas del mes de junio han permitido realizar trabajos en la Pista Provincial de Esquí de Fondo ubicada en el Valle de Tierra Mayor. El circuito de la PIPEF con un trazado de 25 km recibirá el 12 de agosto a la competencia Ushuaia Loppet y los esquiadores darán dos vueltas al mismo para completar los 50 km en técnica clásica.

La tradicional Marchablanca - Worldloppet Silver se realizará una semana después en técnica libre con distancias de 21 km, 10 km y 1,5 promocional.

El Comité Organizador continúa recibiendo registros de inscripción en www.ushuaialoppet.com y ya se han confirmado la participación de esquiadores de 15 países del mundo que llegarán a Tierra del Fuego para sellar su pasaporte Worldloppet.

Ushuaia Loppet será FIS POINT, certificación que permitirá a los esquiadores inscriptos en FIS sumar puntos para el ranking internacional. Asimismo, el evento ofrecerá un evento promocional de 25 km a través del valle de Tierra Mayor que también forma parte del prestigioso circuito de esquí Worldloppet Silver.