SE PALPITAN LAS CLÍNICAS PARA ADULTOS EN SKI Y SNOWBOARD

A partir del próximo fin de semana el Club Andino Ushuaia llevará a cabo en Cerro Castor las Clínicas para Adultos en las disciplinas de Ski Alpino y Snowboard, concretando 8 horas de aprendizaje dividiendo a los inscriptos en respectivas categorías.

Continúan abiertas las inscripciones hasta el viernes 14 (18:00) para las clínicas de Ski Alpino y Snowboard para adultos, a realizarse en Cerro Castor los días sábado 15/22 y domingo 16/23 del corriente mes de julio en el horario de 13:30 a 15:30.

Dividiendo las clases por día, la clínica consiste en distintos módulos, alcanzando las 8 horas totales de aprendizaje arriba de las tablas con los mejores instructores de la provincia.

Segmentando a los concurrentes por nivel técnico los mismos se ubicarán en Principiantes, Iniciales, Intermedios y Avanzados para poder aprovechar el tiempo de la mejor manera.

El costo cada módulo tiene un precio de lista de $2520 recibiendo un descuento por pago efectivo y se encontrará para iniciar en la base del Cerro Castor.

Para más información dirigirse a la sede del CAU o llamar al 440732.

Comenzaron las escuelas
El pasado sábado, en el marco de la tradicional bajada de antorchas, se dio inicio a la temporada de las escuelas de snowboard y ski alpino que se rigen bajo la órbita del CAU.

Las clases se desarrollan desde el 8 de Julio al 30 de septiembre incluyendo los fines de semana/feriados y 3 semanas de vacaciones de invierno.