LOS LEONES, CON EL PIE DERECHO

El seleccionado argentino masculino de Hockey sobre Césped: Los Leones, actual campeón olímpico, debutó con un triunfo sobre Corea del Sur por 2-1 en el inicio de la etapa de semifinales en la Liga Mundial -World League- que se disputa en Londres. Es su primer torneo tras el oro obtenido en los JJOO Rio 2016.

Ambos tantos fueron anotados por Gonzalo Peillat para el equipo que dirige Carlos Retegui. El encuentro se disputó en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel, en Londres. La competencia se disputa hasta el domingo 25.

El conjunto dirigido por el "Chapa" Retegui se enfrentará mañana frente a Malasia (16); el domingo -por la tercera fecha- jugarán con Inglaterra (12) y cerrarán la primera ronda el lunes 19 ante China (16). En el Grupo B están Holanda, India, Escocia, Pakistán y Canadá.

Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio. Además del pase a la final, los del Chapa Retegui buscarán sacar pasaje para el Mundial de India 2018.

Jugadores convocados
1. Juan Manuel Vivaldi
2. Julián Sabaz
3. Leandro Tollini
4. Pedro Ibarra
5. Gonzalo Peillat
6. Agustín Bugallo
7. Juan Martín López
8. Matías Rey
9. Lucas Rey
10. Lucas Rossi
11. Manuel Brunet
12. Ignacio Ortiz
13. Lucas Vila
14. Agustín Mazzilli
15. Matías Paredes
16. Facundo Callioni
17. Maico Casella
18. Joaquín Menini