GOL, CLASIFICACIÓN Y HOSPITAL

Prolongando su periplo asiático en Kuwait junto a Edu Villalva, el ushuaiense Constantino Vaporaki se volvió a calzar la camiseta de The Blues para el segundo compromiso por el Grupo F de Al Roudan Tournament ante Kuwait Capital y se bautizó en la red, abrochando la clasificación. Sin embargo fue una jornada de sensaciones raras para "Kiki", que dialogó con nosotros.

Superado el primer paso exitoso, llegaba el momento de buscar la clasificación para The Blues, el equipo de Vaporaki y Villalva, los argentinos que se dan cita en Kurait para la 38º edición de Al Roudan Tournament.

En el marco del Grupo F se medían ante Kuwait Capital, abrochando los tres puntos con un golazo de Villalva y una linda definición del exponente fueguino tras un robo de balón.

A pesar de la alegría, en el trámite del compromiso hubo una jugada que cambió el panorama: "Me fracturé un hueso chiquito de la muñeca en una jugada donde gambeteé al brasilero y tras la falta se cayó arriba mío, girándome la muñeca. Me pusieron un yeso que se pone y se saca por lo que vamos a ver como evoluciona en estos días para ver si puedo seguir disputando el torneo".

"Creo que me vendaré y no habrá problemas, aunque todo dependerá de lo que digan los médicos", enfatizó algo conmocionado.

Para concluir el diálogo, hizo un análisis del juego: "Fue un partido difícil, con dos jugadores buenos de ellos -brasileño y egipcio-, pero supimos neutralizarlos y si bien podríamos haber sacado más diferencia fallamos en la definición. Vamos a seguir dando batalla".

LOS GOLES DEL PARTIDO