CAFURE: "METER GOLES GENERA CONFIANZA"

Ya te contamos la actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata en el ascenso del Futsal AFA. Una de las piezas principales es el riograndense Agustin Cafure, que llegó desde Independiente para aportar lo suyo en este proyecto. ¿Qué nos dijo?

Esta noche, desde las 20, el conjunto dirigido por Mariano Maida irá en busca de un triunfo clave ante el Selectivo de Hurlingham con el objetivo de seguir afianzando la idea y el rendimiento.

Uno de los exponentes en el plantel es Agustin Cafure, quien el año pasado llegó a la final de la Copa Argentina con Independiente -cayeron ante River- y alternó minutos en la Primera División durante toda la temporada.

Sin embargo, luego de haberse coronado con el Lobo hace algunos años en AFISTAS y ser parte del inicio de este proyecto, decidió volver a La Plata para ir en busca del ascenso: "El equipo está bien, nos falta seguir mejorando para encontrar la regularidad que estamos buscando, pero de a poco con el correr de los partidos seguramente la vamos a encontrar. De local por ahi no se nos complica tanto porque en la cancha donde jugamos hay espacio y se puede jugar, en cambio cuando vamos de visitante son canchas más chicas donde los rivales se meten mucho atras y nos proponen más partidos de fuerza que de juego".

Y en este juego, Cafure aporta su cuota goleadora, tal es así que lleva más de 15 conquistas en 8 jornadas e intentará prolongar la racha en otro encuentro clave para meterle presión a Chacarita: "Meter goles genera mucha confianza, siempre y cuando sirva para que ganemos. Ojalá pueda seguir aportando por ese lado para el equipo y sumando puntos para seguir ahi arriba y pelear por el ascenso que es lo que vinimos a buscar".