PARA SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Juan Tomás Catalán Magni consiguió su primer triunfo en el TC Pista en su tercera carrera en la divisional, pero no se conforma con eso y quiere ir por más este fin de semana, intentando mantenerse en los puestos de vanguardia. Enterate como le fue en la jornada de hoy.

Indudablemente que cualidades conductivas le sobran a “Juanto” y lo acompaña con una gran personalidad, esa que sacó a relucir en la tercera cita de la temporada en Olavarría donde terminó alcanzando su primer triunfo en la divisional.

Ahora el cuarto compromiso puntuable será en otro circuito conocido para él como es el de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, al cual llega nuevamente con intenciones de poder pelear bien arriba e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que le permitan seguir manteniéndose bien arriba en el campeonato, donde hoy se posiciona tercero con 97 unidades.

“A Concepción voy a buscar la victoria nuevamente. Creo que hemos encontrado un buen balance en el auto, es un circuito que conocemos mucho y funcionamos bien. Ahora veremos cómo le caen los kilos al auto pero estamos confiados. La victoria me saco muchísima presión y es fundamental conseguirla ya que es indispensable para ser campeón, así que esperemos poder seguir la buena senda y poder redondear otro gran fin de semana", enfatizó el heredero del fueguino Catalán Magni.

Como es habitual la actividad comenzó este viernes en “La Histórica” con los entrenamientos y la primera clasificación, donde no encontró el mejor funcionamiento clasificando en el Top 20.

Mañana sábado se desarrollará una nueva tanda libre (9:05), la segunda clasificación (11:10) y las series (14:10 - 14:40), en tanto que el domingo se llevará a cabo la 4ª final de la temporada (12:15).