BRASIL TAMBIÉN LLEGA INVICTO

La Copa América que se disputa en San Juan dejó atrás un nuevo día de competencia con resultados variados, entre los que se destacaron el triunfo de Brasil sobre Chile y la agónica igualdad de Colombia frente a Uruguay con un gol de taco. ¿Cómo están las cosas luego de tres jornadas?

Con la Argentina descansando después de sus dos victorias, la pelota siguió rodando en el flamante Aldo Cantoni dilucidando resultados que comienzan a vislumbrar los clasificados a semifinales.

En primer turno saltaron a la pista Ecuador y Perú, dos que llegaban sin unidades en el Grupo A. Brindaron un buen partido, con goles por ambos lados y un resultado sin definición hasta el final. Los incaicos ganaban 3-1, hasta que los de casaca amarilla sacaron a relucir su mejor versión y marcaron tres goles consecutivos para el 4-3 decisivo.



Luego completando la tercera fecha llegaban Colombia y Uruguay en el plato fuerte del viernes. Ganaban los cafeteros 2-0, los charrúas revirtieron las cosas poniéndose 3-2, pero Angellot Caro aprovechó la siesta de la defensa celeste y de taco colocó el 3-3 definitivo.



Entrando a los partidos del Grupo B, Venezuela abría la fecha ante Bolivia y logró recuperarse del traspié con Argentina con un 3-1 que lo mantiene expectante en la tercera ubicación de la zona.



Por último, Brasil se medía con Chile en busca de un triunfo que le permita llegar en óptimas condiciones a la contienda frente al anfitrión del torneo. Vaya si lo sacaron adelante, con un categórico 8-0 que hace regocijar en confianza al plantel de la Canarinha.



POSICIONES
Grupo A
1 Brasil 6 pts. (+17)
2 Argentina 6 pts. (+11)
3 Venezuela 6 pts. (+9)
4 Chile 0 pts. (-9)
5 Bolivia 0 pts. (-16)

Grupo B
1 Paraguay 6 pts. (+7)
2 Colombia 4 pts. (+8)
3 Uruguay 4 pts. (+3)
4 Ecuador 3 pts. (-10)
5 Perú 0 pts. (-8)