Busca la sorpresa

El joven piloto riograndense Gastón Martínez es otro de los protagonistas principales en Motos Experto y charló con MZL para analizar la XXXI Edición.

La Vuelta a la Tierra del Fuego se aproxima y a menos de quince días continuamos con las entrevistas a los candidatos. El turno es para Gastón Martínez, que viene de ser segundo en Motos Open hace un año y buscará dar el salto a la categoría más competitiva de las dos ruedas con una cuota de sorpresa.

"Mi preparación va queriendo. Si bien el finde pasado me caí antes de llegar a Punta María y quedé con algunos dolores en las costillas y el hombro, la molestia se va yendo de a poco. Voy a correr con la misma moto que el año pasado, con motor nuevo y nos quedan pendientes algunos detalles en la suspensión que estamos trabajando", expresó el oriundo de Río Grande para entablar el contacto.

A lo que añadió reflexionando sobre la nueva distribución de dos pruebas especiales, a diferencia de las tres que hubo en 2013: "Estoy de acuerdo y me gustó, sólo que tenes que estar más entrenado porque sino no disfrutas. Las expectativas que tengo es ser rápido pero siempre consciente y tranquilo imprimiendo un ritmo sostenido porque son 100 kilómetros cada prime y si uno sale descocado no llegas al final de la primera etapa".

Para terminar agradeció a todos los que lo apoyan: "A mis viejos que me están bancando como siempre, a todos mis tíos, a DeMika Competición, Territorio y a mis amigos que siempre me ayudan en las carreras y me alientan a darlo todo".

Credit Photo: Leonardo Ignao

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...