VIDAL IMPONE SU CUOTA GOLEADORA

Por Chino Murray (Especial para MZL)

Una vez más, el fueguino Pablo Vidal marcó 3 goles esta vez frente a Hebraica, para que San Lorenzo triunfe 7-0 y mantenga puntaje ideal, después de los 4 que clavó el sábado Alamiro Vaporaki. Gimnasia se presentó con un amistoso y Alvear, con Gabriel Villanueva, inició positivamente su año en la Primera B.

El pivot riograndense Pablo Vidal no para de sorprendernos y volvió a marcar 3 goles para quedar como el goleador del torneo con 6 tantos, en el 7-0 de San Lorenzo como visitante ante Hebraica.

El campeón del mundo Alamiro Vaporaki también la rompió, el viernes, con 4 goles en La Boca frente a América del Sud, quedando a un grito del "Conejo" en la tabla.


Por otro lado Gimnasia LP con Maida (DT), Cafure y Palahy, jugó un amistoso frente a Colón -con Agustin Contardi- para presentar al equipo de cara a su temporada en la D. Los triperos se impusieron 4-1 con los goles de Mendoza, Suárez, Ramírez y Cafure.

Gabriel Villanueva debutó oficialmente en la B con Alvear, dejando en el camino 5-4 a Hurlingham como visitante, en un partido muy duro.

DIVISIÓN DE HONOR AFA
Resultados (2º)
Boca 7-4 Ámérica
Barracas 4-8 Kimberley
17 de Agosto 1-1 Racing
Lomas Country 1-2 Jorge Newbery
Hebraica 1-7 San Lorenzo
River 6-0 La Ñata
Glorias 8-3 Huracán
Independiente 5-3 Ferro
Estrella de Boedo 4-5 Pinocho

Posiciones
1 Glorias 6
2 San Lorenzo 6
3 Jorge Newbery 6
4 River 4
5 Kimberley 4
6 Boca 4
7 Independiente 4
8 Pinocho 4