Argentinos for export

Por Mauricio Zentner Lavori

Integrando el equipo Barni Racing con una Ducati, el cordobés Leandro Mercado mantuvo la cima de las posiciones en el campeonato de la SuperStock 1000, que disputó su cuarta fecha en Misano. 

'Tati' logró acomodarse de entrada en la tercera ubicación, detrás de Lorenzo Savadori y Federico Sandi, pero consiguió avanzar al segundo lugar a tres vueltas del cierre por la caída de Sandi. Con bandera roja llegó el final, manteniendo a Salvadori en cabeza, Mercado segundo y Fabio Massei como nuevo tercero.

Con estos resultados, el piloto nacido en Villa María sigue al frente en el campeonato con 72 puntos, seguido por Savadori y por Ondrej Jezek, cuarto hoy, ambos con 58 unidades.

La próxima fecha (5º) se llevará a cabo el 6 de Julio en Portimao (Portugal).

Porto está tercero
Un histórico de las dos ruedas para nosotros es Sebastián Porto. Supo deslumbrarnos en la máxima y hoy en el Campeonato Español de Velocidad con el Team Argentina escaló lugares en el certamen, para ubicarse tercero tras la cosecha de un cuarto puesto en Catalunya. El otro argentino, Andrés González, debió abandonar a tres vueltas del comienzo mientras que Diego Pierluigi no fue de la partida por el golpe que recibió en Aragón por parte de otra moto.

La próxima fecha (5º) será en Albacete el 6 de Julio.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...