NUEVOS COLORES, MISMA ILUSIÓN



El piloto fueguino Mariano Preto renueva sus expectativas dentro de la clase Junior del Campeonato Argentino de Rally tras alzarse con dos subcampeonatos consecutivos y va en busca de repetir triunfo en Tafí del Valle, sobre suelo tucumano. Entre el 17 y 19 de marzo llega la hora de poner en marcha una temporada que promete.

Tras haber superado en 2016 una exitosa prueba competitiva en Polonia, bautizándose en el viejo continente dentro del Top 10, el oriundo de Tierra del Fuego que acumula dos subcampeonatos consecutivos en la clase Junior del Rally Argentino, renueva sus expectativas acompañado por Sergio Daparte en la butaca derecha sumando la clásica asistencia del Boaglio Competición.

“Llegaron algunos pilotos y eso va a darle mayor relevancia a la categoría. Estoy más listo que nunca, me preparé muy a conciencia en la parte física y esperemos que la suerte nos acompañe para sacarnos la espina de ser campeón”, comenzó diciendo Mariano, enfocado claramente en su objetivo.



Cabe recordar que los antecedentes en Tafí del Valle, cita del fin de semana que dará rienda suelta a su segunda edición, son los mejores porque en el estreno de la sede la dupla consiguió treparse a lo más alto del podio.

“Encaramos el año de la mejor manera, creo que con Mariano nos afianzamos en cuanto al conocimiento mutuo y eso siempre ayuda para ir en busca del campeonato. Hay muchas ganas de hacer bien las cosas y ojalá que la tercera sea la vencida”, enfatizó Sergio Daparte a modo de previa.

La cita tucumana englobará tres días de competencia, con el shakedown previo este viernes continuando con las dos etapas. La del sábado comprenderá 79 km. de pruebas especiales mientras que la del domingo aportará 52 km. cronometrados.

MARIANO PRETO AGRADECE a sus sponsors: Dulce Beagle, Frigorífico Terra-Foc y DAPCO Vial Constructora. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.