Firmeza y contundencia

Por Carlo Viotti

Se terminó el quinto weekend de la Liga Mundial de Voley para Argentina. El seleccionado albiceleste disputó los primeros tres en condición de local. Comenzó con un bajo nivel, con dos derrotas ante Francia, pero pudo cortar la racha contra Alemania, equipo al que le ganó uno de los dos enfrentamientos jugados en Salta. Contra Japón mostró signos de recuperación y con dos triunfos sobre los nipones Argentina se despidió del país con puntos positivos y la ilusión de dar lo mejor en su paso por Asia y Europa.

En calidad de visitante, los dirigidos por Velasco siguen de racha y en un alto nivel. En el cuarto weekend barrieron con dos palizas a Japón. En el quinto fueron los verdugos de Alemania. Los dos partidos ganados por 3 a 0 ante los teutones dejó a los argentinos compartiendo el primer puesto del Grupo D con Francia, aunque a los franceses aún les resta jugar un partido ante Japón para cerrar su participación en este fin de semana.

Argentina visitará Francia, donde chocará con el seleccionado local los días viernes 27 y domingo 29 de junio.

Síntesis
Alemania 0 - Argentina 3
Parciales: 16-25, 19-25, 21-25
Estadio: Max-Schmeling-Halle, Berlín, Alemania

Alemania: Michael Andrei (14), Sebastian Kühner (10), Broshog (6), Dirk Westphal (4), Björn Höhne (2), Philipp Collin (2), Marvin Prolingheuer (1), Errores del rival (17)
Entrenador: Vital Heynen.
Argentina: Federico Pereyra (13), Facundo Conte (11), Sebastián Solé (8), Facundo Imhoff (5), Javier Filardi (5), Martín Ramos (4), Alejandro Toro (4), José Luis González (2), Luciano De Cecco (1), Errores del rival (22).
Entrenador: Julio Velasco.

Grupo D
#1 Francia (-1) 23 puntos
#2 Argentina 23 puntos
#3 Alemania 10 puntos
#4 Japón (-1) 1 punto

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...