VIDAL EMPEZÓ A PAGAR CON GOLES

Mientras se disputaba la Supercopa, en Boedo presentaban a su equipo y ponían en marcha el Cuadrangular Amistoso del que formaron parte justamente San Lorenzo, Pinocho, Estrella de Boedo y Alvear. El fueguino Pablo Vidal hizo su presentación con la casaca azulgrana y marcó el gol del triunfo. Mirá el tanto y repasá sus declaraciones en exclusiva.

"Era un certamen importante por el regreso al barrio y lo que significa eso para la gente de San Lorenzo. El sábado estuvieron los ídolos del fútbol, habló con nosotros Pipi Romagnoli en el vestuario, acompañó el Presidente Lammens las dos jornadas. Fueron todas lindas sensaciones", con esas palabras nos comenzó explicando Vidal lo que se vivió el fin de semana.

En cuanto a los resultados el sábado vencieron a Alvear en la semifinal por 2-1, en tanto que Pinocho vapuleó 6-0 a Estrella de Boedo. Ya el domingo, superaron 2-1 al elenco de Villa Urquiza en la definición, con un hermoso gol del pivot fueguino, que aprovechó el desmarque y sentenció la valla de Elias.

 

#Futsal El fueguino @pablovidal7 marcó el gol del triunfo para #SanLorenzo en la final del Cuadrangular Amistoso ante #Pinocho. vía @pasionfutsal_afa

Una publicación compartida de MZLDeportes.com ® (@mzldeportes) el


"Sirve mucho para que el público vaya ganando confianza y nosotros también en lo que respecta al rendimiento. Fueron duelos muy duros, tanto con Alvear como con Pinocho pero que supimos sacar adelante. Somos un grupo nuevo, pero contentos porque arrancamos bien, pudimos marcar y eso es un aliciente de cara al inicio del torneo", enfatizó en diálogo exclusivo el ex-hombre de Boca para concluir.

En la primera jornada de la Liga de Honor de AFA en Buenos Aires, el Ciclón deberá verse las caras con Estrella de Boedo.