Hora de cortar la racha

El rider del HZ Racing Team, Manu Zentner Lavori, aspira a terminar la Vuelta a la Tierra del Fuego pero sin dejar de acelerar, fiel a su estilo. La última edicion lo tuvo como protagonista principal en ATV Pro A hasta que el Can-am lo dejó a pata. ¿Se le dará?

Pelea mano a mano con el dakariano Víctor Gallegos en 2013 hasta su abandono antes de Tolhuin, mala fortuna desde el inicio en 2012 y un 2011 que lo tuvo como rival directo de Leandro Muñoz hasta que el quad dijo basta. Fundamentos sobran para candidatearlo al triunfo, pero eso dependerá de la cuota de suerte.

"Salimos a hacer hoja de ruta los días que pudimos con el muleto y un día con el mio. No terminé de hacer todo el tramo pero al ser la quinta vez que participo ya tengo más o menos el recorrido sabido, aunque nunca está de más hacerlo para afilarse un poco mas. Al cuatri lo estoy dejando nuevo; ya terminé el tema de bujes y chasis y ahora estamos con el motor. Vamos a hacer el cambio de biela y piston para largar 0km", comentó respecto a los trabajos previos para la XXXI Edición.

Y añadió en función de sus aspiraciones: "Mi objetivo como en las otras ediciones es terminar la competencia ya que anteriormente pude finalizar etapas, pero nunca los dos días seguidos. De todas maneras no hay que ocultar las ganas de llevarse el #1. Estuve cerca varias veces pero siempre algún percance mecánico me hizo abandonar, sobretodo eléctrico. La verdad es que va a estar muy peleado porque corremos los tres pilotos del equipo y en total somos más de quince en la categoría. No se puede regalar nada".

Con la chapa de ser el sub-campeón provincial detrás de su hermano Tomás el año pasado y haber estado muy cerca del triunfo en la trigésima versión de la Vuelta, Manu quiere subirse a lo más alto del podio.

Credit Photo: Luis Lavado / HZ Racing Team

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...