VIDAL LLEGA AL CICLÓN

Por Chino Murray (Corresponsal MZL en Buenos Aires)

Seguimos recorriendo el mercado de pases argentino y San Lorenzo prolonga su etapa de incorporaciones porque Pablo Vidal es nuevo refuerzo. El Conejo lleva sus goles del Quinquela Martin hacia Boedo, después de intensas negociaciones.

Fue el goleador del torneo con América del Sud, luego llegó a Boca junto a sus amigos Alamiro y "Kiki" Vaporaki y hasta tuvo la chance de jugar en la Selección Argentina antes del Mundial de Colombia. Ahora, su futuro estará en San Lorenzo y así lo comentó en diálogo con nosotros.

"Las negociaciones con Boca duraron un mes y, hasta el dia de ayer, yo rechazé todas las ofertas que me habían llegado porque queria seguir en Boca y le había dado mi palabra a Hernan Garcias", comenzó diciendo el riograndense.

Y añadió: "Estuve parado por el tema de las negociaciones sin entrenar, en el medio de un tira y afloje de ambas partes (Boca y América) hasta último momento. Pero apareció San Lorenzo, propuso lo suyo y me sedujo. Cuando sucedió esto Boca hizo todo el esfuerzo para que me quedara, sin embargo la decisión fue mia".

Pablo había hecho muchos amigos en Boca y le costó cerrar su destino: "Fue una decisión muy dolorosa porque estaba muy cómodo en Boca, pero hable con Hernán, con los referentes del equipo y ellos me dieron su apoyo". 

Esta noche entrenó por primera vez junto al equipo ahora comandado por Ruscica y dejó en claro sus expectativas: "Como siempre el objetivo es serle útil al plantel, poder aportar lo mío, acoplarme a la idea del entrenador e ingresar a los playoffs para luchar hasta las últimas instancias. Creo que con los jugadores que tenemos vamos a dar lucha".

Algún día en la selección de Rio Grande y jugando con Instituto La Misión o Sportivo los torneos nacionales, hoy el "Cone" ya tiene un nombre en el futsal argentino y quiere seguir haciendo historia. Hoy, es refuerzo del azulgrana, que busca un salto de calidad. Vidal, también.