BAZÁN, TITULAR EN EL GLOBO

El fueguino Lucas Bazán, recientemente incorporado a Huracán de Comodoro Rivadavia, saldrá como titular esta tarde cuando se dirima el boleto a la próxima fase regional de la Copa Argentina en el marco del clásico con Jorge Newbery. Reviví el compacto de la ida y enterate qué nos dijo el defensor nacido en Ushuaia.

"Llegamos muy bien al fin de semana, corrigiendo los errores del partido pasado en lo táctico, pero positivamente en lo anímico y en lo grupal. Estamos muy metidos en el choque porque va a ser una fiesta y queremos regalarle el triunfo a la gente", analizó en contacto exclusivo.

El vencedor de la serie, que tuvo un 0-0 con incidentes en la ida disputada en cancha de Jorge Newbery, se hará acreedor de una plaza para enfrentar al ganador de Germinal y Sol de Mayo de Viedma en la Fase Regional de la Copa Argentina.

Esto quiere decir que para que exista una definición desde los doce pasos, sólo sirve el 0-0 porque la anotación de visitante vale doble. Por ello, Bazán nos remarcó que deben "estar muy atentos" ya que cualquier gol de Newbery los obligará a ganar el encuentro.