Balboa style

El argentino Lucas Matthysse, que había perdido en su última pelea, en septiembre pasado, cayó dos veces ante el estadounidense John Molina Jr., pero logró reponerse, lo noqueó en el penúltimo round y se llevó el título vacante Continental de las Américas del CMB.

La victoria significa un renacer en la carrera del púgil oriundo de Trelew, que en su última pelea había caído por decisión unánime contra Danny García, por el campeonato unificado de los pesos superligeros. Pero tuvo que lucharla desde el comienzo.

Matthysse cayó tempranamente en los round dos y cinco, pero le devolvió la gentileza en los asaltos ocho y 10. "Se me hizo difícil al principio porque es muy fuerte, pero pude encontrarle la vuelta para ganar", explicó luego el argentino.

Fue tan fuerte el castigo de boxeador de Trelew que la mayoría de la prensa especialidad que se encontraba en el estadio coincidía que Molina Jr. no debía salir a combatir en el onceavo round, donde finalmente fue noqueado. Con este triunfo, el argentino engrosó su récord con 35 triunfos, 33 de ellos por KO, y tres derrotas.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...