SE JUEGA LA COPA LOS HAROLDOS

La sexta edición del Circuito Internacional por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos, llega al Ushuaia Golf Club donde se realizará el lanzamiento del calendario 2017, el cual recorre 130 ciudades de 14 países de Latinoamérica.

Nuestra ciudad fue la elegida para dar inicio a este torneo del cual, durante la edición 2016, participaron más de 11000 jugadores.

Este evento tiene como finalidad promocionar los destinos turísticos de cada lugar y los distintos productos vitivinícolas, tanto de Argentina como del resto de los países en un trabajo conjunto con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Los increíbles paisajes que ofrece Tierra del Fuego serán el marco ideal para recibir tanto a los jugadores locales como así también los que llegaron desde otras ciudades y países.

Las acciones comenzaran mañana a primera hora en un continuado que finalizará el domingo, siempre bajo la modalidad de juego Medal Play 36 hoyos. El día domingo para cerrar se realizará el acto de premiación con un catering para los participantes.