VARAS, CON BUENAS PERSPECTIVAS

Después de haberse colgado el bronce en sus últimas dos participaciones individuales a nivel Copa del Mundo y el histórico oro por equipos, el tirador ushuaiense Erik Varas descansó unos días y se encuentra en Aix-en-Provence (Francia) para ser de la partida este fin de semana en el Challenge Licciardi.

Esta semana se dedicó a ponerse a punto entrenando en doble turno junto a Pablo Acevedo y sus colegas del equipo nacional, avizorando el arranque de la gira por el viejo continente, la cual planifica como primera parada Aix-en-Provence.

“El sábado tiramos individuales y estamos todos muy motivados, con muchas ganas de seguir metiéndonos entre los mejores. Estoy preclasificado #11 en este certamen que es el más completo de todo el circuito -188 participantes-, con la presencia de todo el Top 30 del mundo”, nos contaba Varas.

Y agregó: “El año pasado quedé 98º y me fui con un gusto muy amargo. Sé que estoy para cuadro de 16 mínimamente y puedo entrar en el Top 20”.

Por otra parte, cabe destacar que el domingo debutará por equipos junto a Marino y Servello, sus compañeros, haciendo su presentación en 8vos ante Dinamarca siendo los #10 preclasificados.

PARA SEGUIR EN VIVO EL TORNEO CLICK AQUI