Doblete

Por Mauricio Zentner Lavori

El certamen provincial cordobés, más conocido como Quadcross X, disputó el pasado fin de semana fecha doble en Sacanta, con el objetivo de recuperar la suspendida previamente en Las Peñas allá por el mes de Abril.

Con la ausencia notable del puntero del torneo, Nicolás Cavigliasso (sufrió una lesión), la hegemonía estuvo a cargo de Catriel Altamirano que en su debut con el Can-am mostró un rendimiento superlativo, adjudicándose no sólo las dos mangas del sábado sino también las del domingo, dando el salto a la cima de las posiciones. 

El primer día de actividad de los Pro dejó como vencedor al ya mencionado Altamirano seguido por Covassin y Fricia, en ese orden, mientras que al día siguiente Fricia doblegó en la pulseada a Covassin y le intercambió el último escalón del podio.

Asimismo, en el segundo segmento más importante, Pro B, el éxito se repartió entre Rodrigo Presti (Sábado) y Emiliano Vila (Domingo).

La próxima fecha (5º) se disputará los días 5 y 6 de Julio en General Cabrera, en el marco de la "Gran Final Campeonato Apertura".



Credit Photo (1): Moto Time Cba
Credit Photo (2): Damián Saltiva

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...