Todo preparado

Por Mauricio Zentner Lavori

Se acaban meses de entrenamiento, horas de esfuerzo y minutos de ejercicio intenso. Todo para llegar bien a la velada de mañana, en el mítico Madison Square Garden. El coliseo neoyorquino recibirá un combate del mejor nivel con el duelo entre el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez (51-2-2, 28 KOs) y Miguel Cotto (38-4, 31 KOs), el puertorriqueño.

Hoy superaron el pesaje y el face-to-face con creces, ante la multitud que espera por estos dos gigantes del boxeo internacional. 155 libras marcó Cotto, mientras que el defensor del título mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) clavó la balanza en 158.8 libras. 

El español Pablo Sarmiento, preparador físico de Martínez dijo: "La preparación de Sergio estos meses fue brillante, espectacular. Se encuentra muy bien y que suba primero o segundo al ring no nos importa, lo importante que tiene que saber Cotto es que va a tener enfrente a Sergio". Por su parte, el púgil de Quilmes sostuvo que va a "noquear" a su rival y cabe destacar que hizo su aparición con las camisetas de River y la selección Argentina (con el #10 en su espalda).

En el combate de respaldo (peso pluma), el ex-campeón mundial súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Wilfredo Vázquez Jr (23-3-1, 19 KOs), se medirá ante el filipino Marvin Sonsona (18-1-1, 15 KOs), en un duelo que podría abrirle al ganador las puertas a una pelea de título mundial, que se encuentra vacante.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...