En busca de la victoria

Por Mauricio Zentner Lavori

El piloto argentino se prepara para afrontar otro importante fin de semana tras lograr el primer triunfo del año en Thruxton. Está tercero en el campeonato con 195 puntos, a solo 8 unidades del actual puntero y con la gran posibilidad de transformarse en el nuevo líder del torneo.

Juan Ángel Rosso disputará tres competencias más con el monoplaza que alista el equipo Radical Motorsport. Si bien el 'Colo' ya compitió en Oulton Park en 2013, esta vez el trazado presentará algunas variantes: una chicana, una curva de 180° grados y una cueva muy rápida.

En declaraciones a la prensa sostuvo: “Llego bien, con energía positiva y con muchas ganas de poder acercarme más a la punta del campeonato. Espero que sea un fin de semana divertido. Ya quiero que sea viernes para subirme al auto y comenzar a manejar. El circuito de este año es diferente al de 2013, ya que vamos a correr en la variante más larga, la cual me parece más divertida. Tiene una chicana más una curva de 180 grados y un sector muy rápido. Creo que la clave, dejando de lado el clima, va a ser en poner bien a punto el auto y utilizar la mayor velocidad de curva posible. Mi objetivo es seguir en la pelea y mantenerme entre los cuatro primeros, pero sobre todo seguir evolucionando con el auto. Ahora me fijo más en la puesta a punto ya que se que es algo que me va a beneficiar a fin de año”.

La actividad iniciará este sábado con la Clasificación a las 6:25 (hora argentina) mientras que las dos primeras carreras también se desarrollarán mañana, a las 10:20 y 13:45 de nuestro país. Por último, el domingo se cerrará la fecha con la última competencia a las 11:45 hs.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...