SEMILLERO EN ACCIÓN

El pasado fin de semana, el centro invernal Cerro Castor fue el epicentro donde se disputó el evento de snowboard y free-sking denominado Rip Curl Grom Winter Search. 34 chicos fueron los que se animaron a este desafío.

El Rip Curl Grom Winter Search 2016 se concretó el pasado sábado en el Castor Park del complejo  invernal Cerro Castor. Allí se congregaron 34 riders dispuestos a ser de la partida en este evento que que fue una fiesta del snowboard y free-sking.

La competencia consistió en realizar una serie trucos que pasaba por la originalidad de saltos, técnica, etc, donde los participantes fueron evaluados por un jurado el cual fue integrado por Federico Romano y Santiago Viñas, ambos encargados del Snowpark de Cerro Castor, quienes promediaban los puntajes de cada participantes y fueron así consiguiendo los ganadores de cada categoría.

El Rip Curl Grom Winter Search resulta ser uno de los eventos esperado por los más jóvenes, porque disfrutan de un circuito especial para los más chicos y uno más ambicioso para los más grandes, pero siempre con una calidad profesional que sorprende.

Es importante destacar que año a año se incrementa la cantidad de riders que forman parte de este evento deportivo, que hoy hace furor Cerro Castor.

RIP CURL WINTER GROM SEARCH
Esqui: Hombres
Cat. 1 (8-9 años)
1° Unai Correa
2° Santiago Enriquez

Cat. 3 (13-16 años)
1° Julio Campora
2° Tomás Enriquez
3° Agustín Enriquez
4° Ignacio Sáchez

Snowboard: Damas
Cat. 2 (10-12 años)
1° Giuliana Cebrón
2° Renata Mair
3° María Paz Valcheff
4° Juana Mansilla

Cat. 3 (13-16 años)
1° Azul Chávez
2° Agustina Pardo

Snowboard: Hombres
Cat. 1 (8-9 años)
1° Joao Texeira
2° Valentino Calquin

Cat. 2 (10-12 años)
1° Alan Brandeman
2° Agustinho Texeira
3° Facundo Pardo
4° Ignacio Martín

Cat. 3 (13-16 años)
1° Enzo Mair
2° Kefren Mendolia
3° Mateo Valcheff
4° Dante Vera

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...