VUELVE A DESLIZARSE EL TEJO

Con la organización del Club Andino Ushuaia, a partir de esta noche se pondrá en marcha el 1º Torneo Patagónico de hockey sobre hielo que se disputará hasta el lunes en la pista municipal Carlos “Tachuela” Oyarzún. Además de los dos elencos del CAU se sumarán Ñires, Dragones y un seleccionado de Punta Arenas.

Superado el Torneo Apertura de la Liga Local auspiciada por la Municipalidad de Ushuaia y Yamana Bar + Patin, la competencia sigue a todo trapo para el hockey sobre hielo bajo la organización del Club Andino Ushuaia.

Es que después de la XII edición de la Copa del Fin del Mundo: Edición CAU que tuvo a Dragones de Rio Grande como campeón, la institución madre de los deportes invernales por nuestras latitudes dará rienda suelta al primer certamen patagónico.

Este torneo nucleará justamente a Dragones, el seleccionado de Punta Arenas, CAU Verde, CAU Blanco y Ñires, monarca del Apertura.

Los compromisos se jugarán a dos tiempos de 20 minutos con la posibilidad de estirarlo 5 minutos en alargue y, en caso de que continúe la igualdad, se dirimirá el triunfo en penales. Serán 3 por lado sino cerrarán en muerte súbita.

“Era una iniciativa que teníamos hace tiempo, pero que nunca se podía concretar. Afortunadamente este año contaremos con la llegada de un seleccionado de Punta Arenas y la transmisión online en vivo gracias al apoyo de Ushuaia Visión”, manifestaron desde la Subcomisión de la disciplina.

La actividad iniciará esta noche, a partir de las 20, con el primer cruce y se extenderá hasta la gran final del lunes a la misma hora.

¿La tercera será la vencida en el Fin del Mundo para el CAU?

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...