Se pasa al Mégane

Por Mauricio Zentner Lavori

Llegando a la mitad de la temporada, el fueguino Lucas Yerobi avizora varios cambios en su actividad dentro del Turismo Pista. Luego de los desafortunados episodios de Mar de Ajó y La Plata, decide bajarse el Fiat Palio de la Clase 2 y cambiar de unidad en la divisional mayor, es decir, bajarse del VW Gol para subirse al Renault Mégane, propiedad de Pablo Otero.

Este fin de semana en el circuito Nº 9 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el representante provincial volverá a ser asistido por el Cano Racing en la Clase 3 y así lo comentó a la prensa: “Ante todo quiero agradecer a Diego López y Jorge Caruso por los servicios prestados. Ahora iniciamos una nueva etapa junto a Ariel Cano y estaré corriendo con la coupe Mégane, gracias a la gente que confía en mí y me apoya en este nuevo emprendimiento”.

La actividad de una nueva cita para una de las categorías más numerosas del automovilismo argentino comenzará el viernes con los ensayos extraoficiales, continuará con la clasificación y series del sábado para cerrar el domingo con la final, que será televisada por Canal 13 a partir de las 11:45 horas.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...