Batalla por el #1

Por Mauricio Zentner Lavori

No quedan dudas que todo el ambiente argentino del Futsal AFA estaba esperando este choque, entre Boca Juniors y Kimberley, con la cima de la tabla en juego. Por eso, el microestadio de Villa La Ñata será la sede del partido estelar de la jornada.

Tendremos presencia fueguina en cancha de la mano de los hermanos Vaporaki, figuras del seleccionado nacional dirigido por Diego Giustozzi. Para interiorizarnos más en lo que puede acontecer esta noche, a partir de las 22 horas, dialogamos con 'Kiki': "El equipo está bien, con ganas y sabe que es un partido decisivo para el torneo. Vamos mentalizados de esa manera con el objetivo de subirnos a lo más alto".

Analizando a su rival, que sólo resignó un punto en lo que transcurrió del Apertura, expuso: "Nos vamos a encontrar con jugadores de gran calidad, tanto en lo individual como en el juego colectivo. Somos dos equipos parejos y no quedan dudas de que será un lindo espectáculo".

Por último, hizo referencia a su lesión, que no le permite entrenarse con total normalidad: "Sigo con dolor pero va evolucionando. Es una zona complicada porque impacta constantemente por lo que seguro me va a llevar un tiempo deshacerme de ella".

Con el retorno de Lucho González (estaba en el Napoli de Italia), los xeneizes van reforzados ante Santi Basile y compañía. Promesa de una batalla de alto vuelo, imperdible.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...