Parada mundial

Por Mauricio Zentner Lavori

Tras iniciar su viaje allá por Febrero desde el confín más austral del mundo, el cicloviajero Martín Cichero se detuvo en Buenos Aires a disfrutar de la 'fiebre' mundialista junto a su hermano Nicolás, para disfrutar del evento que paraliza al planeta detrás de una pelota.

"Esto para nada es el final del viaje. Llegamos hasta Zapala después de cruzar medio país bordeando la cordillera y por sitios increíbles. A causa del frío y analizando las posibilidades, decidimos venir hacia la Capital para vivir un evento que se espera mucho y que me gusta disfrutar junto a la gente que quiero. Después seguiremos rumbo a la mesopotamia", comenzó diciendo con felicidad 'Tincho'.

Y añadió efusivamente: "Era como estar viviendo una película. Los lugares, la ruta, la gente y los paisajes creaban un ambiente perfecto. La verdad que El Chaltén y el camino de los Siete Lagos fue espectacular. Es algo que nunca voy a olvidar esos momentos con la bici y un clima buenísimo, disfrutando al cien por ciento de nuestras bellezas naturales".

Ahora sólo resta seguir la cuenta regresiva de once días hasta el partido inaugural, para disfrutar en su máximo esplendor de la contienda mundial deseada por todos.



Tincho vive de viaje, un estilo de vida.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...