Cierra el semestre

ESPECIAL
Para La Bestia Deportiva

Tiempo de cerrar el semestre para los juveniles fueguinos que luchan por su sueño en el fútbol grande de la Argentina. Emiliano Bogado se desarrolló con la camiseta de Los Andes Juniors y, tras mudarse a Liniers, crece dentro de la sexta de Vélez Sarsfield, a una fecha del término de la etapa clasificatoria.

Una vez que termine el torneo, el ushuaiense tendrá un lapso sin partidos hasta el 20 de Junio aproximadamente, momento en que dará inicio el nuevo campeonato. Bajo la dirección técnica del 'Negro' Gómez, Emi consiguió disputar algunos juegos como titular mientras que en los restantes estuvo en la rotación permanente del entrenador fortinero.

En diálogo con MZL expresó: "Este es mi segundo año en el club y la verdad es que ya me siento adaptado completamente. El Negro me dio más comodidad, con la oportunidad de arrancar titular en algunos partidos en los que pude convertir dos tantos".

Y completó: "La etapa clasificatoria la utilizamos para buscar el equipo. Estamos quintos pero apuntamos al próximo torneo (Copa Campeonato) que es la más importante y es donde va a parar al equipo titular. Ojalá nos toque estar ya que se juega con todos los grandes, tengo ganas. Estoy pasando por mi mejor momento futbolisticamente y me siento motivado, contento, aunque siempre se extraña un poco".

Emi está más afianzado...



Credit Photos: Vélez Sarsfield

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...