SORPRESA EN BRASIL

Por Diego Olmedo (MMA para MZL)

El evento de UFC 198 tuvo una noche magnífica en Brasil, que celebró victorias de casi todos sus representantes. Para los locales la alegría no fue completa debido a la caída de Fabricio Werdum, quien no fue capaz de defender la corona que le arrebatara al "Orgullo del Bronx" Caín Velázquez.

La ciudad de Curitiba se vistió de gala para recibir el evento de UFC 198 donde las estrellas locales buscaban lucirse. La cartelera principal nos acercó varios eventos, de entre los cuales se destacaron las siguientes contiendas...

Mauricio Shogun Rua derrotó por decisión dividida a Corey Anderson. El ex campeón de los semi pesados se lució ante su público y venció al norteamericano en una pelea sumamente pareja. La leyenda de Shogun sigue creciendo.

La multicampeona brasileña Cris Cyborg, finalmente debutó en el evento de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo. Su rival fue la norteamericana Leslie Smith, quien sólo duró en pie 83 segundos. Luego de finalizar a su rival, Cyborg desafió públicamente a la bella Ronda Rousey por lo que, la publicidad de UFC le dará prensa seguramente a esta contienda.

Seguidamente subió al octagono el "Yacaré" Souza quien destrozó al ex campeón Vitor Belfort, con una andanada de golpes que obligó al referí a detener la pelea en el primer round.

El plato fuerte de la velada era la defensa del cinturón más codiciado, el de los pesados, que estaba en poder del local Fabricio Werdum ante Stipe Miocic. En la previa, ambos luchadores habían hecho méritos para llevarse el cinturón, pero nadie esperaba el desenlace tan rápido. En un intercambio, Miocic encontró la mandíbula del campeón con un cross de derecha que dejó inconsciente al campeón. Fin de la velada y nuevo campeón.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...