BUSCANDO HACER HISTORIA

El representante de nuestra ciudad, Iván Kuray, iniciaba hoy su camino en la Total Fight “Masters of Freestyle” que se disputa en Andorra, pero la sesión de entrenamientos fue suspendida por lo que deberá esperar hasta mañana. Este evento, de categoría mundial 5 estrellas, reúne a grandes figuras de la disciplina y año tras año va cobrando mayor relevancia.

Después de haberse quedado con un importante triunfo en su última presentación sobre suelo europeo, compartiendo pista con su hermano, el fueguino Iván Kuray quiere ponerle broche de oro a su temporada en el viejo continente.

Y esa oportunidad iniciará a partir de mañana, si el tiempo lo permite, con algunas bajadas de entrenamiento y la posterior ronda clasificatoria en el marco de la Total Fight “Masters of Freestyle”, que se lleva a cabo en el Snowpark del centro de esquí Grandvalira de Andorra hace varios años.

Para el ushuaiense será la quinta presencia en este evento de categoría mundial 5 estrellas y donde se dan cita los mejores exponentes de la disciplina, teniendo como resultado más destacado el 9º puesto cosechado en la final del 2014.

“La verdad es que para esta temporada el nivel está bastante alto. La competencia va ganando relevancia y con clasificar a la final estaría cumpliendo mi objetivo. Realmente hay apellidos de peso”, comenzó diciendo Kuray.

A lo que agregó: “Debido a que no se pudo pisar la pista se canceló la primera jornada prevista para hoy y, en la medida que se pueda, mañana tendremos unas bajadas para entrar en ritmo con los saltos y luego tendremos dos rondas de clasificación ya que al sábado sólo pasan los primeros 16 puntajes”.

Para definir al campeón definitivo se van eliminando en modo playoffs cruzando al 16º con el 1º, al 15º con el 2º, el 14º con el 3º y así sucesivamente hasta consagrar al mejor.

La semana pasada se estuvo disputando la competencia, pero para el Snowboard, dejando como triunfador al canadiense Max Parrot con una ronda espectacular (ver video).

Todo está dispuesto. Un fueguino enarbolando la bandera provincial en Europa, una vez más, y aspirando a seguir escalando peldaños. La pasión y el talento como motores absolutos.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...