La final esperada

Por Mauricio Zentner Lavori

Regatas de Corrientes (1) recibe a Peñarol de Mar del Plata (2) en el primer juego de la serie final que dirimirá al nuevo campeón de la Liga Nacional.
Los marplatenses llevan ventaja de 18 a 15 en el historial de encuentros jugados entre ambos aunque en la fase regular, donde los correntinos se quedaron con el #1, fue un duelo para cada uno (90-86 para Peñarol de local y 80-76 para Regatas de local).

Por esto, por la calidad de los jugadores de ambas escuadras y por lo que significa estar en la final de la máxima, será una batalla al mejor de siete juegos para alquilar balcones.

Regatas viene de dar cuenta de Quimsa de Santiago del Estero (3-1) en Cuartos mientras que en las semifinales barrió al sorprendente Argentino de Junín por 3 a 0. En tanto, Peñarol hizo lo propio primero con su clásico rival, Quilmes (3-1), y después con Boca Juniors, también barriendo la serie por 3-0.

Es la final soñada y esta noche, desde las 22 horas con televisación de TyC Sports, escribirá su primer capítulo. Promesa de estadios colmados, alto nivel de juego y partidos emocionantes.

Ya se viene…

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...