Retuvo sin pelear

El mexicano Antonio García no pasó la balanza en el pesaje oficial ante Omar Narváez por el título supermosca de la OMB y, de esta manera, el chubutense retendrá su cinturón. De todos modos el combate se hará pero no influirá el resultado.

Todo está dispuesto en el Anfiteatro Municipal de Villa María para recibir una velada que tendrá como plato principal una batalla sin título en juego, ya que García no pudo entrar en categoría en ninguno de los dos intentos en la báscula. Por su parte, Narváez falló en el primero y dio en el segundo, tras lo cual el supervisor de la Organización Mundial de Boxeo, el panameño Rolando Marcos Hermoso, explicó que cualquiera sea el resultado de mañana Narváez retendrá el título.

En caso de ganar el mexicano, el Comité de Campeonatos de la OMB determinará en qué posición quedará para una chance futura. García registró 53,100 kilos en el primer pesaje (el límite es de 52,160) y Narváez dio 52,650 mientras que, en el segundo, casi dos horas después, el mexicano pesó 52,475 mientras que Narváez dio 52,100.

TyC Sports televisará en vivo y en directo desde las 22 horas.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...