ESTAMPÓ LA FIRMA

Franco Negri rubricó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro. Quedó unido al Club azulgrana hasta junio del 2018 y es el séptimo jugador durante el presente año que disfruta el privilegio de afrontar semejante salto en su carrera profesional después de Tomás Conechny, Gabriel Rojas, Marcos Senesi Barón, Santiago López Demarchi, Alexis Dominguez Ansorena y Tomás Cardona.

“Lo primero que sentí cuando firmé fue en mi familia y el sacrificio que hicimos para que esto se de”, señaló al cumplir la formalidad legal junto al manager Bernardo Romeo en su oficina del estadio Pedro Bidegain. “San Lorenzo es la segunda casa que me da la vida y el fútbol. Ahora, mis sueños son llegar a Primera, ganar algo importante e irme a Europa”, agregó.

“Mis virtudes fueron el ida y vuelta que tengo, la entrega que le pongo en cada entrenamiento y partido”, se autodefinió Franco Negri. Al tiempo, contó que “mi mejor recuerdo es cuando salimos campeones en Cuarta y todas las amistades lindas que forme”. Y añade que “mi pasado se lo debo a Los Cuervos del Fin del Mundo, que me trajeron para acá, a mi familia que hicieron lo imposible para que esté acá, y a mis compañeros”.

El mediocampista nacido en 1995, llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2012 con edad de Sexta División y hasta el cierre de la Copa Campeonato de la AFA, acumula 80 partidos oficiales luciendo los colores azulgranas. Debutó en la Reserva durante el transcurso del 2013 bajo la dirección técnica de Fernando Kuyumchoglu, en un compromiso frente a Lanús (0 a 0) celebrado en la gramilla del Pedro Bidegain.

Fuente: Casla Juveniles

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...