Todo muy apretado

Más de 25 autos dentro del segundo en los ensayos anticipaban una clasificación muy apretada y eso se corroboró. Facundo Ardusso, líder del torneo, marcó lo mejor sólo 6 centésimas por delante de Matías Rossi, su escolta, premeditando un fin de semana con mucha paridad. Dodge quiere seguir arriba...

La sexta parada del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay empezó con todo. Los Chevrolet marcaron el ritmo en los ensayos, con Ledesma como comandante seguido de Pernía y Altuna, pero a la hora de la primera clasificación el puntero del certamen se tenía algo guardado.

Matías Rossi picó en punta y fue quién se quedó con el mejor crono provisorio en el Grupo 1; posteriormente fue el marplatense Ledesma quién se apoderó del #1, pero cuando todo parecía cerrado surgió la figura del nacido en Las Parejas, Facundo Ardusso, para romper los relojes y quedarse con la pole hasta mañana, cuando se dispute la segunda y definitiva tanda.

La actividad del sábado comprenderá una última sesión de entrenamientos a las 10:55 mientras que el primer quinto saltará a la pista para buscar el mejor registro desde las 14:05 horas. En tanto, el domingo la Primera Serie dará inicio a las 09:00 horas mientras que la carrera final hará lo propio a las 13:00.

Primera Clasificación
Round #6 - Concepción del Uruguay (Arg)
#1 Facundo Ardusso (Dodge) 1:25.617
#2 Matías Rossi (Chevrolet) +0.066
#3 Agustín Canapino (Chevrolet) +0.165

Credit Photo: Guillermo Cejas

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...