Ponen tercera

El campeonato estadounidense de Quads, mejor denominado AMA ATV National Championship, recala en Mount Morris para desandar el trazado de High Point. Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Vital Cazenave estarán representando la bandera nacional.

"Estuve 3 semanas inactivo pero ahora comencé con todo de nuevo metiendo muchas horas de físico y cuatri. Quiero llegar lo mejor posible a esta fecha. Yo creo que voy a llegar a un 70% o 80% y para la cuarta ya estaré al 100%. Vamos a tratar de andar lo mejor posible, para sumar puntos en el campeonato y después en la fecha siguiente ya estar tratando de ganar la Open A y aspirar al podio de la Pro Am. Estamos laburando mucho con Eze (Casaroli) para conseguir la mejor performance así que esperamos obtener buenos resultados”, señaló Cazenave mediante comunicado de prensa de su equipo. Cabe recordar que 'Vitu' viene de ser sometido a varias operaciones, una en su mano y otra en su tobillo.

En tanto, el cordobés de General Cabrera llega entonadísimo. Viene de triunfar en el Quad Pro de Dolores y también en el Quadcross X que se desarrolló hace pocos días en Las Peñas. Intentará seguir por la misma senda gracias a los consejos de su amigo Thomas Brown, figura preponderante en esta disciplina.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...