¡BELLEZA, NENE!

Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron al triunfo después del invierno en la Primera División de la Liga Ushuaiense tras vencer a Fundación K'mal con el sol como testigo en una tarde a pleno fútbol. También ganaron Mutual, CAEF, Centro Galicia y Mercantil en la “A” mientras que Andes del Sur ostenta la punta en la “B”.

Nueva jornada para la Liga Ushuaiense de Fútbol en sus categorías superiores, además de la gran cantidad de partidos que se disputan en simultáneo en la cancha “Cocol Gómez” para los segmentos menores.

Lo más destacado, sin lugar a dudas, fue la vuelta al triunfo de Los Cuervos FDM después del receso invernal, cortando una racha de tres juegos sin victorias y estirando la brecha con su más inmediato perseguidor, Lasserre, de la mano de Javier Eposto, reemplazante de Matías Adduci en el banco de suplentes azulgrana. La víctima fue Fundación K'mal, uno de los elencos que está comprometido con la permanencia, dejando el score 4-2 a su favor.

Por otra parte se destacaron los éxitos de Mercantil y Centro Galicia, ante Filial Ferro y Camioneros, respectivamente, para posicionarse expectantes de cara a lo que viene. También sumaron de a tres CAEF, que después de perder los puntos volvió a festejar, y Mutual BTF. Lasserre tuvo jornada libre.


Centro Galicia le ganó con contundencia a Camioneros y suma 20 unidades.

En lo que respecta a la “B”, Andes del Sur igualó sin tantos ante El Fortín y se mantiene en lo más alto a la espera de conocer la decisión sobre el encuentro del fin de semana pasado con AATEDYC.

Justamente, los representantes del gremio de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, sucumbieron el sábado de forma categórica ante la UOM por 11-2 y no consiguen salir del fondo de la tabla.

En tanto, para los metalúrgicos, un triunfo que sigue demostrando su poderío y que los ubica como escoltas, más allá de haber cumplido con su fecha libre. Güemes, por su parte, doblegó a El Duende y emparejó la línea de Los Andes, que no tuvo actividad.

Nada está definido porque falta mucho para coronar a los campeones. ¿Se animan a dar pronósticos?


El equipo de la Unión Obrera Metalúrgica le mete presión al puntero de la segunda división.

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
Primera "A"
Fecha 14
Campolter 0-1 CAEF
Camioneros 1-3 Centro Galicia
Filial Ferro 2-3 Mercantil
Los Cuervos FDM 4-2 Fundación K'mal
Mutual BTF 1-0 Arturo Prat
Libre: Lasserre

Tabla de Posiciones OFICIAL
1 Los Cuervos FDM 28 (*)
2 Lasserre 24 (*)
3 Mercantil 20 (*)
4 Centro Galicia 20
5 Campolter 19
6 CAEF 19
7 Arturo Prat 16
8 Camioneros 16
9 Mutual BTF 14
10 Fundación K'mal 8
11 Filial Ferro 6
(*) Cumplió la segunda fecha libre.

Primera “B”
Fecha 10
Andes del Sur 0-0 El Fortín
UOM 11-2 AATEDYC
Güemes 2-0 El Duende
Libre: Los Andes

Tabla de Posiciones
1 Andes del Sur 22 (**)
2 UOM 20 (*)
3 El Fortín 19
4 Los Andes 14 (*)
5 Güemes 14 (*)
6 El Duende 7
7 AATEDYC 6 (**)
(*) Cumplió con la fecha libre.
(**) Suspendido por incidentes. A la espera de resolución del Tribunal de Disciplina.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...