Pacers a la final

"Debemos aprender la lección y seguir así. Estamos en el lugar donde debemos estar", sostuvo Luis Scola minutos después de confirmar su acceso a las finales de la Conferencia Este donde chocarán con Miami Heat. Los Pacers doblegaron 93-80 a los Wizards y sellaron la serie como visitante con un 4-2.

Saliendo como titular, el ex-Ferro volvió a tener pocos minutos en cancha (jugó 10) aunque se mantiene como pieza fundamental en el conjunto de Indiana, sobre todo en defensa. Anoche registró una planilla de 4 puntos con 1-3 en dobles y 2-2 en libres, a lo que agregó cuatro faltas personales.

"Tuvimos unos playoffs con muchos altos y bajos hasta ahora, pero avanzar a esta final puede ser bueno, nos puede llegar a sacar una mochila de encima para poder jugar sin presión. Está claro que tenemos talento y potencial. Nunca dudamos de que podemos jugar bien, el problema es que no tuvimos la consistencia y regularidad como para hacerlo en todos los partidos", señaló 'Luifa',

Ahora el panorama se ve más complicado ya que chocarán ante los bicampeones actuales, Miami Heat. que tiene a LeBron James en su máximo esplendor.



Durant la rompió y clasificó a Oklahoma

El MVP de la Fase Regular, Kevin Durant, encaminó a los City Thunder hacia las finales de la Conferencia Oeste en el sexto juego, tras anotar nada más y nada menos que 39 puntos y capturar 16 rebotes. Ahora chocarán ante los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...