Pasaje en mano

Por Gonzalo Grande

Los San Antonio Spurs derrotaron a los Portland Trail Blazers por 104 a 82 en el AT&T Center de San Antonio y se aseguraron un lugar en la final de la Conferencia Oeste, al cerrar la serie con un contundente 4 a 1. Tras ganar los tres primeros cotejos, los de Texas habían caído en el cuarto como visitantes. Sin embargo, anoche volvieron a recuperar la forma y llegaron a su sexta final del Oeste, la tercera consecutiva.

Salvo en la temporada pasada, cuando cayeron en la final con Miami Heat, siempre que ganaron su Conferencia, hicieron lo propio con el campeonato de la NBA. Manu Ginóbili tuvo una buena actuación, con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos, en un cotejo que se definió en el tercer cuarto por lo que el entrenador Gregg Popovich prefirió guardar a sus jugadores más valiosos.

Ahora, esperarán al ganador de la serie entre Oklahoma City Thunder (3) y Los Ángeles Clippers (2), que jugarán esta noche en Los Ángeles desde las 23.30 por ESPN. 



'Luifa' también quiere ser finalista

Los Indiana Pacers de Luis Scola visitarán esta noche desde las 21 (por NBA TV) a los Washington Wizards, para intentar ponerle fin a la serie que lideran por 3 a 2 y avanzar así por segundo año consecutivo. Allí, se verían las caras con Miami Heat, que ayer le ganó  a los Brooklyn Nets por 96 a 94 y va en busca del tricampeonato.  


Credit Photo: Chicago Tribune

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...