Se les complicó

Por Gonzalo Grande

Los Indiana Pacers de Luis Scola tenían todo a su favor para cerrar la serie de semifinales y clasificar por segundo año consecutivo a la final de la Conferencia Este. Sin embargo, después de haber dado vuelta una llave donde habían empezado perdiendo en casa, volvieron a desaprovechar otra chance en Indianápolis tras caer por 102 a 79 ante los Washington Wizards y dejar las cosas 3 a 2 a su favor.

Ahora, tendrán que volver a viajar a la capital norteamericana y, de volver a tropezar, tendrán la chance de liquidar las acciones en un dramático séptimo juego en el Conseco Fieldhouse. El pivote argentino totalizó 5 puntos, 1 robo, 1 tapa y 1 pérdida y 2 rebotes en apenas 9 minutos, en una sobria labor. Teniendo en cuenta las veces que 'Luifa' estuvo en cancha, Indiana terminó 10 unidades arriba de su rival, algo positivo para el ex-Ferro.

El jueves se volverán a ver las caras desde las 21 en Washington, con televisación a confirmar.


Oklahoma, por la mínima

En el otro duelo disputado anoche, Oklahoma City Thunder venció 105-104 como local a Los Ángeles Clippers y se colocó 3-2 arriba en la serie que dirime un boleto para las finales de la Conferencia Oeste. Russell Westbrook con 38 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 4 pérdidas fue el goleador/figura de OKC que ahora viajará a Los Ángeles con el objetivo de abrochar su boleto.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...