Que no pare la fiesta

Ser exitoso en el fútbol no sólo te da títulos y reconocimiento a nivel mundial sino también mucha fama y dinero que muchas veces los jugadores no saben en qué gastar. Tanta es la presión que viven adentro de la cancha que cada vez que pueden, muchos organizan (y financian) fiestas descomunales o, simplemente, transforman su vida en una fiesta.

El sitio fútbolfinanzas.com elaboró un ranking con los 10 jugadores que despilfarraron cantidades enormes de dinero en fiestas, alcohol, autos y mujeres. De esa lista, cinco son brasileños, en una clara muestra de que llevan el baile y la joda en la sangre.

#10 Robinho



Llegó a Real Madrid como un crack pero nunca logró mantener su rendimiento durante varios años seguidos, y aunque lleva otro tanto en Milan, su habilidad aparece con la misma frecuencia que las fiestas descomunales y alguna que otra llegada tarde a un entrenamiento. Como resonante suena la fiesta de los 40 condones donde el brasileño solicitó los mismos para los participantes o tantas otras con sus compañeros.

#9 Garrincha



Fue uno de los más grandes en la historia del fútbol brasileño, pero con una terrible historia familiar y la falta de educación malgastó todo el dinero que había ganado gracias a su exótica habilidad.

#8 Peter Crouch



El inglés es conocido por su inusual talento a pesar de su gran altura, pero también por tener una gran relación con todo tipo de excesos.

#7 Ronaldo



El brasileño no sólo fue un Fenómeno adentro de la cancha, sino también afuera. Hizo una fiesta en un hotel de Las Vegas en la que contó hasta con la presencia de Lionel Messi, un jugador que pocas veces se presta a este tipo de celebraciones. A lo largo de su carrera, Ronaldo tuvo varios episodios polémicos y varias veces lo encontraron en situaciones comprometidas. #GenioRoni

#6 Mario Balotelli



El italiano es polémico jugando, declarando y prácticamente su vida está rodeada de polémica. Es único, como sus autos, sus fiestas y su forma de divertirse. La imagen habla por sí sola.

#5 Paul Gascoigne



Su adición al alcohol le provocó serios problemas luego de que se retirara del fútbol profesional. Un desbarrancado inglés.

#4 Diego Armando Maradona



Lamentablemente, el mejor jugador de la historia del fútbol tuvo graves problemas con la droga y por eso su carrera profesional terminó antes de tiempo. Afortunadamente, logró afrontar el problema a tiempo y actualmente goza de buena salud.

#3 Adriano



El Emperador había conquistado al fútbol italiano con sus golazos en Inter, pero la falta de conducta lo llevó a la ruina. Tal es así que volvió dos veces al fútbol y le rescindieron el contrato por falta de disciplina.

#2 Ronaldinho



Por si alguien todavía no sabe por qué Dinho está siempre riéndose, ahora podrá comprobarlo. Ganó todo como jugador y es un ganador afuera de la cancha. La combinación perfecta entre profesionalismo y fútbol. En su mejor época, trató de mantener la línea y llegó a lo más alto. Después se volcó a la diversión y aún así ganó una Copa Libertadores con el Mineiro el año pasado.

#1 George Best



El norirlandés dio cátedra adentro de la cancha con un fútbol pocas veces visto y también afuera, con frases inolvidables que aún hoy son recordadas como: "Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré", o "Nunca salía con intención de emborracharme, sólo sucedía".

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...