PSG campeón, City a un paso

Hoy tuvimos un miércoles sin Champions, pero en el cual los equipos que adeudaban juegos se pusieron al día de cara al cierre de las competencias locales europeas.

El Paris Saint Germain de los argentinos Lavezzi y Pastore festejó el bicampeonato en Francia a pesar de haber caído ante Rennes por 2-1 ya que el Mónaco no pudo sumar de a tres ante el Guingamp.

Por otro lado el Manchester City, de la mano de Zabaleta y Demichelis (Agüero lesionado), apabulló al Aston Villa por 4-0 y quedó como único líder a falta de una jornada en Inglaterra, donde el Liverpool dejó escapar su chance el fin de semana aunque mantiene la esperanza de un traspié de los Citizens en el epílogo.

En último término, hay que hablar del Real Madrid C.F., que parece haber gastado todas sus fichas en la orejona y tropezó ante el Valladolid como visitante. Nuevamente Sergio Ramos había adelantado a los merengues pero en el minuto 85, Humberto Osorio echó por tierra el festejo de los dirigidos por Ancelotti. Con este resultado, la batalla será dura y cruel entre el Atlético y el Barcelona, que irá con todo.

Para ver los goles de Manchester City 4-0 Aston Villa click AQUI

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...