Otra vez sopa

El rider estadounidense Ryan Villopoto se consagró el pasado fin de semana como campeón por cuarta vez consecutiva del campeonato FIM de Supercross, el más importante del planeta. De esta manera ratificó, una vez más, que es el piloto a vencer en las dos ruedas.

Nueva Jersey se vistió de gala para albergar en el Met Life Stadium la última cita del calendario 2014 del SX norteamericano, donde Ryan Villopoto demostró que no tiene rivales. Cosechó su 41º triunfo dentro de la divisional tras sacar una gran ventaja sobre sus perseguidores de KTM terminando una temporada que avizora su defensa en la otra modalidad de las motos, el MX.

"Es una temporada larga y es difícil, pero tengo buenas personas detrás de mí que le dan el 100 por ciento. Algo empezó a hacer clic para mí a mitad de camino a través de la temporada y estoy muy contento de tener otro campeonato", sostuvo tras bajarse del podio.

La comisión organizadora del torneo ya definió fecha de inicio para el 2015 donde los más jovenes intentarán darle caza al tetracampeón que reside en Washington. Será en Anaheim (California) el 3 de Enero.

POSICIONES FINALES
#1 Ryan Villopoto (Kawasaki) 368 puntos
#2 Ryan Dungey (KTM) 304 puntos
#3 Ken Roczen (KTM) 285 puntos
#4 James Stewart (Suzuki) 272 puntos
#5 Justin Barcia (Honda) 250 puntos

Credit Photo: Simon Cudby / Supercross Online

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...