RUGIÓ EN BRASIL

Por A 15 Rounds (Artes Marciales para MZL)

Solo 34 segundos le tomo a Ronda Rousey derrotar a Bethe Correia en lo que fue el combate estelar de la velada UFC 190 realizada Rio de Janeiro, Brasil, demostrando que es la deportista del momento y que de seguir asi, el Titulo Mundial Gallo UFC seguirá en su poder por mucho tiempo.

Con un record de 12-0-0, 3 KO’s - 9 SUB’s, y 28 años de edad, Ronda viene de vencer a Alexis Davis y Cat Zingano en 16 y 14 segundos, sumando asi un total de 1 minuto y 4 segundos para vencer a tres rivales. Pero esto no es todo, el total de tiempo en sus 12 combates profesionales es de 25 minutos y 36 segundos.



La rival que mas tiempo ha logrado mantenerse en el ring con ella ha sido Miesha Tate, quien aguanto hasta el tercer round en diciembre de 2013. Sumando asi un promedio de 2 minutos y 36 segundos por combate.

Barriendo a todas sus rivales en la división, solo queda esperar para Ronda un posible mega combate frente a la brasilera Chris Cyborg, aunque con estas performances cualquiera que se meta en su camino va a sufrir con creces para lograr una victoria.


La pelea completa, una verdadera paliza. Rousey demostró porqué es la campeona.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...