Copando La Pampa

El piloto de Del Viso, Matías Rossi, no tuvo rivales durante el fin de semana en Toay y llevó al Chevrolet a la segunda victoria en lo que va del año. Además le descontó a Facundo Ardusso (fue segundo) y se ubica como escolta en el certamen.

“Resalté durante todo el fin de semana el estado de la pista, la verdad es que fue excelente y cuando está bien hay que decirlo. Hubo tanta lucha producto de que es un circuito en el que se pueden hacer maniobras y tuvimos la suerte de dominar todo el fin de semana, aprovechando el auto en todas las situaciones. Supuse que Ledesma podía hacer lo que hizo, arriesgar el todo por el todo y si le salía la maniobra iba a ser muy buena, pero también podía pasar lo que pasó que quedase quinto. Yo por suerte pude agarrar la punta, aunque por momentos peligró porque Facu tenía muy buena velocidad final y además aprovechaba la succión, hasta la mitad de la carrera fuimos palo y palo, yo fui las 30 vueltas a fondo y creo que en la vuelta 20 mas o menos pude sacar un mínima diferencia y alcanzar la victoria”, explicó el flamante ganador.

Más de 50.000 personas disfrutaron del Turismo Carretera en La Pampa, a la espera de la próxima cita, sexta del torneo, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de mayo en Concepción del Uruguay.

Dodge, Chevrolet y Ford en la cima de las posiciones tras cinco carreras. Lucha de marcas mano a mano.

Round #5 - La Pampa (Arg)
CARRERA
#1 Matías Rossi (Chevrolet) 38:34,304
#2 Facundo Ardusso (Dodge) 38:35,571 [+1,267]
#3 Sergio Alaux (Chevrolet) 38:36,224 [+1,920]

CAMPEONATO
#1 Facundo Ardusso (Dodge) 173 puntos
#2 Matías Rossi (Chevrolet) 168 puntos [+5]
#3 Juan Manuel Silva (Ford) 148,5 puntos [+24,5]

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...