Misil de punta

El bonaerense Matías Rossi se impuso en la segunda final del año de la Clase 3 en San Luis liderando la totalidad de los giros al comando de su Citröen C4 del equipo Boero Carrera Pro. Lo escoltaron Marcelo González (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus).

Con un tiempo total de 33m59s734, el "Granadero" de Del Viso defendió la punta con uñas y dientes aprovechando toda su capacidad conductiva. La victoria en San Luis fue la segunda de Rossi en la categoría bajo un total de 14 carreras disputadas (la anterior había sido en Pigüé por la sexta fecha del 2013).

“Fue una gran carrera, fundamentalmente muy peleada y sobre todo deseo rescatar que fue corrida con todos los códigos, nos respetamos mucho sobre todo con Bruno Bosio quien fue el que más me apretó en pista”, señaló el "Misil" ni bien se bajó del auto que llevó al podio por segunda vez en la misma cantidad de carreras en esta temporada 2014.

Por otro lado, cabe destacar la enorme labor del riograndense Pablo Merayo que en la semana nos anticipó en diálogo exclusivo que cortaría la racha de abandonos y a modo de premonición avizoró un buen resultado en el "Rosendo Hernández". Vaya si cumplió el Merayo Motorsport con el 7º lugar del fueguino en la definición y el 4º puesto de Juan Manuel Eluchans con el Clio en la divisional menor.

Con estos resultados, Matías Rossi es el nuevo líder del campeonato con 64 puntos, seguido por Facundo Chapur con 62, Mariano Werner con 46 y Mariano González con 45 en los primeros lugares.

Round #2 - San Luis (Arg)
Clasificación Final
#1 Matías Rossi (Citröen) 33m59s734 [30 puntos]
#2 Marcelo González (Peugeot) +0s276 [25 puntos]
#3 Bruno Bosio (Ford) +0s576 [22 puntos]
#4 Facundo Chapur (Peugeot) +2s317 [20 puntos]
#5 Mariano Werner (Peugeot) +2s752 [18 puntos]

Credit Photo: Prensa Consultora Med

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...